Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Marjorie Firmin

Bilingual Tutor, Consultant & Writer

Tutora, Consultora y escritora Bilingüe

Taller de Superación Personal y Exito Para la Mujer Latina!

Sesión #1

Taller de 2 horas (martes y jueves) de Superación Personal y Exito Para la Mujer Latina!

Durante esta sesión descubrirás:

1. Como rehabilitar el poder supremo de Dios que esta archivado en tu subconsciente.

2. Como aprender a usarlo diariamente y no solo en casos de emergencia. Dios quiere que usemos su poder y su amor en nuestra vida cotidiana.

3. Cómo decidir lo que vas a creer, y creerlo. 

me encanta la palabra decidir porque su raíz latina traduce como "hacer un corte" en un proceso de evaluación de las diferentes facetas de un problema y después de haber estudiado las múltiples opciones que se ofrecen, dejar de un lado todo lo que no contribuya a tu propósito y tu misión—o sea que estás cortando otras opciones y te dedicas a una sola convicción.

4. Cual es la verdadera fuente ilimitada de amor, dinero, tiempo, y más (no puedes descubrirlo tu sola, y probablemente no es lo que piensas).

5. Por qué no podemos crear éxito por si mismas—en realidad no se puede.

6. Cómo determinar dónde estás poniendo tu confianza, y lo que eso significa para tu vida.

7. El modo de llegar a un lugar de inmensa gratitud y alegría (y permanecer allí el 99% de tu tiempo).

8. Cómo iniciar el cambio y dejar de vivir bajo tu propia sombra y dejar que brille tu propia luz.

9. 3 claves para despejar el camino y permitir tu progreso en las próximas 8 semanas que pasaremos juntas. 

Taller para Generar el Gran Poder de La Oración

Sesión #2




Esta sesión del Taller de Superación y Exito para la Mujer Latina! Aunque puede estudiarse por si solo sin necesidad de tomar las otras sesiones. Esta sesión es de 2 horas. Puede hacerse toda junta o dividida en 2 días. También se puede tomar independientemente de la Sesión #1. 

Durante esta sesión estudiaremos:

1. Cómo la oración contemplativa es la clave para recibir tu poder superior.

2. Cómo empezar de nuevo a descubrir tu verdadero propósito en la vida, si es que has perdido tu camino

3. Secretos de la oración poderosa y las intenciones que cambiarán tu vida.

4. Lo que la oración realmente es, y lo que no es (tal vez no sea lo que tu piensas)

5. Cómo obtener ayuda con lo que necesitas y quieres en tu vida este año

6. Tomar las medidas necesarias para crear el espacio y el tiempo para buscar la intimidad con el Espíritu de Dios (Ya sea meditando en la cima de una montaña o sentada en tu coche en el estacionamiento de algún centro comercial)

7. Tres formas de conectarte con Dios a diario. (Si tienes dificultad de permanecer sentada por varios minutos de meditación, te encantaran estas ideas.)

8. ¿Cómo saber qué pedir, si no estás segura de como hacerlo? (Este reto es más común de lo que te imaginas.)

9. Una fórmula Poderosa para combinar el poder de la oración contemplativa, la ley de la atracción, y la iniciativa de acción. Todos estos componentes trabajan juntos ... como una hermosa sinfonía para tu bien superior. (Pulsa Aquí para matricularte)

Taller para Abrir tu Mente a la Abundancia Y la Prosperidad!

Sesión #3



Esta sesión del Taller de Superación y Exito para la Mujer Latina puede estudiarse por si sola sin necesidad de tomar las otras sesiones. Esta sesión es de 2 horas. Puede hacerse toda junta o dividida en 2 días. También se puede tomar independientemente de la Sesión #1 y 2

Este es un taller practico para abrir tu mente a diferentes fuentes de ingreso.

1. Aprenderás que el dinero es un instrumento energético de intercambio que Dios te permite usar en el mundo físico porque Dios es la Fuente de toda Provisión de bienestar (y eso incluye el dinero).


2. Te convencerás de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE tu provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a ti por infinidad de canales.


3. Tu provisión sera tan abundante que sabras que con mucha frecuencia llegan a ti regalos de Dios que vienen de fuentes inesperadas. Vivirás con la alegría del niño que espera en la Noche Buena lo mejor y lo mas bello que Dios tiene reservado para ti.


4. Entenderás con certeza que tu tienes derecho a milagros y esperaras milagros en tu VIDA COTIDIANA.


5. Experimentaras un vasto mejoramiento len la forma de percibir el dinero aquí y ahora. Te sentirás prospera en todas las áreas de tu vida y con sobreabundante bienestar.


6. Te prepararas para que Infinidad de canales se abran para ti en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegaran a ti aquí y ahora para tu bienestar, el de todos tus seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual tu levantas el corazón en alabanza y acción de gracias a Dios, Fuente de toda provisión.


7. Veras gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para ti aquí y ahora. 

Este seminario se lleva a cabo via presencial (si vives en el area de Dallas) o via Skype or por telefono. Pulsa aqui para matricularte

Taller de Auto-Ayuda para inmigrantes Latinas

Taller Completo de 8 Sesiones:

Este Curso dura 4 semanas-- Se imparte 2 días a la semana: los martes y los jueves o miércoles y viernes (o por medio de cita previa)--por 2 hrs. por sesión. Si vives en el area de Dallas, Texas puede ser presencial. Pero si lo prefieres virtual usaremos la Via Skype o telefónica. Cuando te inscribes recibirás un correo electrónico con todas las herramientas por escrito. Puedes pagar por el curso completo o sino por sesiones separadas. Pulsa aquí

¡Dios siempre nos ayuda cuando nos decidimos a cambiar nuestra manera de pensar y nuestra actitud ante nosotras mismas!

¡Dios siempre nos ayuda cuando nos decidimos a cambiar nuestra manera de pensar y nuestra actitud ante nosotras mismas!

¡Este curso te ayudara a crear mas bienestar, mas propósito, mas abundancia, mas amor, mas alegría y mas paz en tu vida!

Tal vez estas en un momento critico en tu vida y sientes que Dios te esta guiando a dar un gran salto de fe. Sientes que te dirige por un nuevo camino. Un sendero de gran alcance. Sabes que tienes que hacerlo pero no sabes como hacerlo sola…


Mi estimada amiga, tu no tienes que sentirte sola porque no estas sola! ¡Estamos aquí, en este mundo, para ayudarnos las unas a las otras!


Tal vez el año pasado fue uno de esos años que te trajo a una encrucijada. Fue seguramente un año de realización, de iluminación. Sientes que algo ha cambiado dentro de ti. Tu perspectiva sobre la vida y lo que quieres ha cambiado por completo. Especialmente en los últimos meses.


Yo creo que cada una de nosotras estamos siendo empujadas por una fuerza suprema a ver el mundo y nuestro lugar en el, de una manera estelar y nueva. Algo de gran importancia esta clamando por salir de ti… y ya no puedes esperar!


Tal vez lo que te hacia feliz antes ya no te llena. O tal vez tu éxito anterior de repente carece de poder y significado dentro de ti. 

Decídete, Escríbeme o llamare!


Nada va a cambiar si no das el primer paso... Ven. Yo estoy aquí para ayudarte!

0